sábado, 25 de junio de 2016

Cómo tratar el TDAH de forma natural Parte 2

Método 2 de 7: Organizarse
1.- Usa una agenda. La organización y las rutinas constantes te ayudarán a mantenerte al día de tus actividades diarias y proyectos. Compra una agenda que tenga mucho espacio para escribir notas diarias. - Antes de acostarte, revisa tu calendario para el siguiente día. De este modo, sabrás qué anticipar y qué necesitas realizar.
2.- Divide los proyectos grandes en proyectos pequeños. Pensar en el panorama general puede ser abrumador. Divide un proyecto grande en partes pequeñas y manejables que puedas cumplir sin problemas. - Elabora una lista de tareas para cada proyecto. Luego, anota los pasos que lograrán el proyecto completo. Táchalos a medida que terminas cada uno.
3.- Deshazte del desorden. El desorden puede contribuir a sentirte abrumado y distraído. Reduce la cantidad de material tendido en las encimeras y los estantes. - Tira de inmediato el correo basura y haz que te eliminen de la lista de envío de catálogos y ofertas de las tarjetas de crédito.[9] - Recibe tus estados de cuenta en línea en vez de copias de papel.
4.- Ten lugares designados para los artículos importantes. Es posible que te sientas agobiado si constantemente tienes que buscar tus llaves y tu cartera. Elige un lugar donde siempre pondrás tus llaves, como en un gancho para llaves junto a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario