sábado, 25 de junio de 2016

Cómo tratar el TDAH de forma natural Parte 6

Método 6 de 7: Probar suplementos naturales
1.- Consulta primero con tu doctor. Debes hablar con tu doctor antes de probar cualquier suplemento herbal para el TDAH, ya que incluso los tratamientos herbales y naturales pueden interferir con otras condiciones médicas o medicamentos con prescripción. Si tu doctor te da su aprobación, considera algunos de los siguientes remedios. - Siempre debes consultar con tu pediatra antes de dar cualquier remedio herbal a los niños. Muchos no son seguros para usarse en niños o solo deben usarse bajo estrecha supervisión del doctor.
2.- Bebe tés herbales. Hay diversas hierbas que pueden ayudar a calmarte y relajarte. Algunas han demostrado ser eficaces para reducir las sensaciones de estrés y ansiedad. Puedes encontrar ampliamente las siguientes hierbas en la forma de té. - Manzanilla romana. Esta hierba es bien conocida por sus efectos relajantes. Puedes tomarla como té. Sin embargo, podría provocar una reacción alérgica si eres alérgico a la ambrosía. Las personas con ciertas condiciones relacionadas con las hormonas (como algunos tipos de cáncer) siempre deben consultar con un doctor antes de usar la manzanilla. - Valeriana. Esta hierba puede ayudar a reducir la ansiedad y la inquietud. Puedes prepararla como un té o tomarla como un suplemento o una tintura. La valeriana podría interactuar con los sedantes y otros medicamentos. - Toronjil. Es otra hierba calmante. Puede ayudar a reducir las sensaciones de ansiedad. Puedes tomarlo como un té o una cápsula. Podría interactuar con los sedantes o los medicamentos para el VIH. - Pasiflora. A menudo es útil para calmar las sensaciones de ansiedad. Puedes tomarla como un té, un extracto o una tintura. No debes usarla si estás embarazada o das de lactar. También podría interactuar con algunos medicamentos, incluyendo los IMAO (inhibidores de la monoaminooxidasa) y los anticoagulantes.
3.- Aumenta tu ingesta de zinc. Los mariscos, las aves de corral, los cereales fortificados y otros alimentos con un alto contenido de zinc o tomar suplementos de zinc se relacionan con los bajos niveles de hiperactividad e impulsividad en algunos estudios.
4.- Toma ginseng y gingko para mejorar la atención. Algunos estudios sugieren que el ginseng y el gingko podrían ayudar a las personas con TDAH mejorando su capacidad de prestar atención y enfocarse. Estas hierbas activan las funciones cognitivas del cerebro. - No les des a los niños ginseng asiático o americano sin antes consultar con tu pediatra. No debes usar el ginseng en los niños sin la supervisión de tu doctor. - No les des a los niños ginkgo sin antes consultar con tu pediatra, ya que generalmente no es recomendable su uso en niños. Las mujeres embarazadas y lactantes no deben tomar ginkgo. Las personas con diabetes primero deben consultar con su doctor.
5.- Prueba el pycnogenol para reducir la hiperactividad. Es un extracto de la corteza de pino marino francés. Cuando lo tomas como cápsulas, este extracto puede ayudar a mejorar el enfoque, reducir la hiperactividad y estimular la coordinación visomotora.
6.- Prueba un remedio herbal de avena verde. Se cree que la avena verde (también conocida como extracto de avena silvestre) produce resultados mejorados para permanecer atento, reducir la ansiedad y calmar los nervios. Puedes comprarla como cápsulas en las tiendas de alimentos naturales.
7.- Evita la hierba de San Juan. Es un suplemento natural que con frecuencia se usa para tratar los trastornos de forma natural, como la ansiedad y la depresión. Hay pocas pruebas científicas de que este suplemento mejore ligeramente los síntomas del TDAH. Pero muchos otros estudios no han reportado un impacto medible de este suplemento que sea útil. - La hierba de San Juan podría empeorar los síntomas del TDA o TDAH en algunas personas. También puede empeorar el trastorno depresivo grave o el trastorno bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario